Blogia
Les yeux turquoise des soeurs siamoises

magullada, depresiva, coja y despechada

magullada, depresiva, coja y despechada Contrariada pero serena un día me voy a cansar de ser la otra.

No voy a aguantar más que me pisotees.

Ni que me trates como la niña que siempre vuelve a por su caramelo.

Aunque tenga que pasar la vida lamiéndome las cicatrices de nuestro adiós, voy a sacar las uñas.

No voy a irme sin luchar. No pienses que va a ser tan fácil.

Y después de abandonarte, ni que sea magullada, depresiva, coja o despechada, buscaré a tu mujer.

Pero no voy a odiarla más todavía: voy a ser su amiga.

Seguro que eso te gusta menos aún que perderme sin más.

5 comentarios

memoria -

Suerte...ya irás contando, espero.

Marcel·lí -

Me gusta tu manera desgarradora de contar las cosas...
Y, realmente, hacerte amiga de su mujer, es lo más "hardcore" que le puedes hacer.
Adelante!

Bo Peep -

Yo no me fiaría mucho, lo mismo hasta le da morbo. ¡Vete tú a saber!

Ainé -

Te he encontrado entre los comentarios de Bo y Mr. Peep... y estoy alucinando con tu blog. Me encanta cómo describes las cosas, y me siento identificada con eso de ser "la otra", aunque yo ni siquiera llego a eso... ejem... Felicidades por el blog.

slh -

A veces hay que dejar de pensar con el corazón y hacerse respetar... verdad?
Suerte en tu camino ;)