Blogia
Les yeux turquoise des soeurs siamoises

¿celosa yo?

Se pasa el día contándome historias que inventa sobre la marcha. Me habla de Anas, Teresas y Mónicas. A veces no les pone nombre y las llama simplemente por su nacionalidad. La portuguesa, la italiana, la argentina. Yo hago que si con la cabeza. Como si creyera que realmente todas esas damas han sudado en su cama. En mi sitio de su cama.

Me hago la celosa como si me preocupara no ser la única. Al primer gesto contrariado que hago, se le acelera la respiración. Cuando le digo que me siento traicionada empieza a temblar de la emoción y ya no sabe dónde meter ese par de manos estorbosas, ni cómo ocultará ese bulto que pronto empezará a dibujársele a la altura del bolsillo derecho. Le encanta verme celosa.

Os preguntareis si soy celosa realmente o no. Pues la verdad es que no me lo he planteado nunca. Sé que aunque alguna otra le persiga por toda la ciudad, no parará de pensar en cuanto tardará en quitarme ese conjuntito negro que me acabo de comprar.

3 comentarios

Marcel·lí -

Los celos como "pose", como etiqueta...

Ella y su orgía -

Pasa de ese tipo y, tal como tienes proyectado, saca la loca que custodias y ponte a cantar y bailar en el metro y en la calle, a sonreír a diestro y siniestro, a vivir sin ser condicionada por quienes no valen la pena.
Un abrazo.

Lady -

Así es elamor, dicen...