Blogia
Les yeux turquoise des soeurs siamoises

amargarita

amargarita Lo siento. Han caducado ya las margaritas. Ha pasado ya el tiempo de jugar a deshojarlas. No voy a preguntarme si me quiere o no. Será que me da igual. Será que me da miedo la respuesta. Será que prefiero un no.

Sólo sé que el campo está lleno de ellas. Mire donde mire veo alguna. Campos llenos de pellizcos, llenos de puñales. No van a guardarme el secreto las dichosas florecitas cuando él se acerque preguntando si le quiero o no le quiero. No sé si van a engañarle las muy mentirosas. O si el campo entero de chivatas va a chillar que le utilizo.

Las margaritas me echan en cara que sea yo quien no le quiera. No saben que cuando se despisten voy a revolcarme con él para aplastarlas a todas.

1 comentario

Ella y su orgía -

Jaja, muy bueno, nada como una dulce venganza.

Bonito blog, y gracias por el enlace con mi orgía.

Nos leemos. Besos.