Blogia
Les yeux turquoise des soeurs siamoises

me odias

Tú aún no lo sabes pero me odias. Empiezo a acostumbrarme, todas lo hacen. Soy Lolita, la universitaria inocente con cara de santa y minifalda que tu marido mira dos veces en el tren. La historia, mi historia, es siempre la misma.

Te pedirán el divorcio mucho antes que yo me cruce en sus vidas. Pero claro, ese dato no lo sabrás. Y será suficiente con encontrarte mis braguitas rojas en un cajón cuando vayas a llevarte las sartenes que pagaste de tu bolsillo, para llenarme con toda la culpa que no quieres asumir. Yo no rompo nada. Pero me odiarás como si lo hubiera hecho.

Tu marido aún no me conoce y tú aún no lo sabes, pero me odias. Me odias igual como lo han hecho las otras. Pero tranquila, tu tampoco vas a conocerme nunca y eso, en parte, te alivia. Pero no te engañes, todas se atormentan preguntándose si mi culo es mayor al suyo. Me odias. Y la respuesta es no.

Tu aún no lo sabes, pero me odias. Y para cuando lo sepas solo un ruego: ahórrate eso de “a los 30 ya no te ayudará ese culo, procura tener personalidad para entonces”, demasiado carca, ¿no crees?

3 comentarios

turquoise -

No hay nada como releer los comentarios después de un café.
Podría ser Ada... pero me falta un Van Veen (y me temo que la hermana siamesa no me sirve para eso).

turquoise -

No sé de qué me hablas... :$

Bart -

¿No podrias ser Ada (o el ardor)? Al menos durante un tiempo.