Blogia
Les yeux turquoise des soeurs siamoises

game over

Le quise, que nadie lo ponga en duda. Le quise y pongan en duda si me oyen decir que ya no siento nada. Nos encontramos ahora, desde la lástima de quienes no supieron volar juntos más alto.

Me habla y cuento de memoria los besos que me regalaron esos labios. Le quise (conjúguenlo como les plazca). Los ojos turquesa le miran de cerca exigiendo a las lágrimas que no se derramen en su presencia. Le miran de cerca y recuerdan las mil veces que nadé yo en el verde de sus ojos. Me quiso (conjúguenlo también como consideren más prudente).

Perdonen si hoy les parezco melancólica, pero es que todas las rupturas son fracasos. Y a mi nunca me gustó perder.

3 comentarios

Fátima -

El nostalgiar es un verbo difícil de conjugar... pero te permite aprender...¿qué importa si te quiso, si le quisiste.. si os dejásteis de querer??? ¿Qué más da quien cerrase la puerta.. si el otro también tuvo que cerrarla... (ese tiempo que todo lo cura, que todo lo cierra.. hasta la llaga infectada de la herida más profunda de un desamor...)?

Angel -

Gracias por tu hermosa página. Te invito a pasear por los poemas de la mía en: http://noctambulario.blogspot.com/.En ella solamente encontarás poesía poesía universal para noctámbulos.
Saludos,
Angel

Marcel·lí -

Cada ruptura es una gran derrota, sin duda. Sobretodo si es el otro quien se va...